Bombillas LED y de Bajo Consumo, diferencias.

Bombillas LED y de Bajo Consumo, diferencias.

¿Te has animado a darle una vuelta a tu hogar con un toque de ahorro energético y no sabes por donde empezar? Pues empieza por aquellos aspectos que más afectan el gasto energético, como por ejemplo, las bombillas. Así que te daremos algunas pautas a tener en cuenta para elegir entre las bombillas más eficientes del mercado a la hora de ahorrar.

La tecnología a avanzado tanto en el caso especifico de las bombillas que ahora elegimos este producto basándonos en cual ahorra más energía. Y últimamente los competidores son dos: la bombilla LED y la bombilla de bajo consumo.

Pero ya te hemos hablado de la tecnología LED y sus múltiples ventajas, entre ellas su bajísimo consumo eléctrico y su durabilidad casi eterna. Pero las bombillas de bajo consumo también cumplen con esta característica. Así que ¿cual es la diferencia?, pues que las bombillas LED no poseen gases tóxicos que implican una producción más peligrosa así como la necesidad de un tratamiento especial de residuos peligrosos. Algo que no hay que obviar al comprar este producto. Otra gran diferencia es que las bombillas LED funcionan inmediatamente al máximo de su potencial al encenderse, las de bajo consumo necesitan un tiempo de activación.

Fuente: https://www.sostenibilidad.com/



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.