¿Cómo preparar la terraza para la llegada del buen tiempo?

¿Cómo preparar la terraza para la llegada del buen tiempo?

Aún se resiste a llegar, pero el buen tiempo está más cerca de lo que pensamos. Disfrutamos de más sol, días con más luz, temperatura ideal para dar vida a las zonas exteriores de nuestra casa, zonas como el patio o la terraza que, durante muchos meses han sido espectadores del mal tiempo.

Llega su momento, pasan de ser espectadores a los protagonistas de cenas, desayunos y tardes de relax. Desde FR 24 queremos que puedas disfrutar de estas instalaciones sabiendo que todo está perfecto y listo para disfrutar, por ello, te damos algunos consejos para equipar tu terraza.

Lo más importante antes de ponernos a prepararla, es saber cual es su orientación, de esta forma le sacaremos más partido.

Si estás pensando en impermeabilizarla no te dejes llevar por la gente que dice que es absurdo. Desde FR 24 te animamos a hacerlo para proteger las filtraciones en suelo y paredes, pero recuerda que debes utilizar productos aptos para zonas exteriores.

En el mundo de los suelos encontrarás millones de opciones, desde el suelo cerámico más clásico, hasta la madera con diseños más modernos.

La iluminación también es un factor para tener en cuenta. Además de tener las luces tradicionales, actualmente encontramos un sinfín de elementos que iluminan y a la vez decoran: velas, farolillos, tiras de luces de colores…

Si quieres amueblar tu terraza, pero no dispones de mucho espacio, te recomendamos las mesas y sillas abatibles. Puedes potenciar el diseño de los muebles aportando decoración textil o plantas de colores vivos y alegres.

Para gustos los colores, ya sabes, aprovecha al máximo el espacio exterior del que dispongas y dale tu estilo, estamos seguros de que terminarás disfrutando.



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.