Llámanos al

o déjanos tu teléfono y te llamamos de inmediato

Te llamamos gratis

Si lo prefieres puedes contactarnos por

* Atención vía WhatsApp de 8:00 a 20:00 h.

Fontaneros en Barcelona 24 horas

Llámanos al

o déjanos tu teléfono y te llamamos de inmediato

Te llamamos

Si lo prefieres puedes contactarnos por

* Atención vía WhatsApp de 8:00 a 20:00 h.

Fontaneros en Barcelona. ¿Tienes que hacer alguna reparación de fontanería. ¿La cisterna gotea sin parar?, ¿Hay alguna fuga de agua en casa?, ¿Un grifo para cambiar?, ¿Vas a sustituir algún sanitario del baño? ¡CONTACTA con un Fontanero urgente de Barcelona disponible las 24 horas!

Llámanos ya al

o déjanos tu teléfono y te llamamos sin coste.

En FR24h Barcelona disponemos de fontaneros profesionales expertos en arreglar y reparar todo tipo de averías domésticas de fontanería.

Te damos una solución rápida, eficaz y duradera si es la cisterna del water / váter (y de cualquier marca) que gotea o que no funciona; o si bien es una tuberíabajantepila de la cocina o del fregadero que pierde agua o sufre un emboce y necesita un desatasco. Por supuesto, podemos ayudarte si tienes algún problema con la la lavadora o el lavavajillas ya sea porque pierden agua o sufren otro tipo de avería, ya que contamos con técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos.

También nos ponemos a tu disposición si requieres un fontanero que instale nuevos sanitarios o sustituya la grifería en la cocina o en el baño. Y por supuesto no dudes en llamarnos si vas a llevar a cabo una reforma del baño o cocina que incluye una nueva instalación completa de fontanería (tuberías y/o desagüe) o si vas a quitar la bañera para poner plato de ducha o ducha de obra tipo piscina. También contamos con fontaneros profesionales especialistas en servicios de reparación de calentadores de agua caliente y calderas domésticas, así como radiadores de calefacción.

Cuando contactes con nosotros te entregaremos un presupuesto detallando todas las reparaciones y acciones que se realizarán durante la asistencia de manera que no tendrás sorpresas.

Llama ya sin compromiso y pregúntanos.

Te enviamos de inmediato un fontanero de Barcelona

Fontaneros urgentes en Barcelona 

FR24 te pone a tu disposición a los mejores fontaneros en Barcelona, los 365 días al año. Podemos ayudarte sea cual sea la necesidad de fontanería que te surja. Reparación de fugas de agua en grifos o tuverías, desatascos o emboces en pilas y fregaderos, instalación de mamparas y sanitarios, y por supuesto trabajos de mayor envergadura como el cambio de bañeras por platos de ducha o instalaciones completas de fontanería en baños o cocinas.. Además, para atender tu urgencia nuestros profesionales de fontanería disponibles en Barcelona se desplazan al lugar lo antes posible, poniendo solución al problema planteado de forma eficaz y rápida. Contacta con un fontanero experto en Barcelona a través de nuestro servicio 24 horas de atención de incidencias de fontaneria en Barcelona o déjanos tu teléfono para llamarte lo más brevemente posible, tanto en laborables como festivos.

Fontanero urgente en Barcelona

Si tienes un problema de fontanería, en FR24 Barcelona encontrarás a los fontaneros más cualificados para solucionar tu problema de una forma inmediata y duradera, acercándose allí donde los necesites. Nuestros fontaneros trabajan siempre con primeras marcas y todas las piezas de recambio que utilizamos en las reparaciones de fontanería son de la mejor calidad y completamente nuevas. Nos desplazamos con todas las herramientas necesarias: tenazas, terrajas, llaves ajustables … para darte la solución en el momento.

 

No hay agua caliente, necesito fontanero
Servicio rápido de fontanería urgente en Barcelona

FONTANERO 24 HORAS EN BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA

En FR24h Barcelona ofrecemos servicios de fontanería profesional en toda la ciudad de Barcelona, en las zonas metropolitanas alrededor de la ciudad y en otras localidades de la provincia.

Fontaneros en Barcelona ciudad

Nuestros fontaneros se desplazan a cualquier punto de la ciudad de manera urgente para que tengas rápidamente en tu hogar o negocio de Barcelona un fontanero profesional para cualquier servicio o reparación de fontanería.

Llamándonos, dejándonos tu teléfono para que te llamemos, e incluso contactándonos por WhatsApp, podemos enviarte un fontanero de FR24h a cualquier punto de la ciudad de manera urgente ya que, nuestros fontaneros cubren todas las zonas, barrios y distritos de la ciudad de Barcelona: El Raval, Barrio Gótico, La Barceloneta, Sant Pere Santa Caterina i la Ribera El Fort Pienc, Sagrada Familia, Dreta de l’Eixample, La Antigua Izquierda del Eixample, La Nueva Izquierda del Eixample, Sant Antoni, Poble Sec, La Marina del Prat Vermell, La Marina de Port, La Font de la Guatlla, Hostafrancs, La Bordeta…

Fontaneros en la provincia de Barcelona

Como ya sabes, nuestros profesionales (también nuestros fontaneros) se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender arreglos, reparaciones o instalaciones en toda la provincia de Barcelona. Nos preocupamos por desplazarnos lo antes posible y cuando lo necesites a cualquier localidad de la provincia de Barcelona. De esta manera prestamos un servicio de fontanería de máxima eficiencia y rapidez, pero también asegurando la calidad y profesionalidad de los trabajos que nuestros fontaneros llevan a cabo en Barcelona. Te ofrecemos un servicio de fontanería con la mejor relación calidad-precio en cualquier municipio o localidad de Barcelona. A través de la página web y del teléfono de contacto de FR puede solicitar un fontanero especialista en Badalona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gava, Granollers, Manresa, Mataró, Mollet del Vallès, Rubí, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Viladecans, Sitjes, Martorell, etc.

Sin importar donde solicites un fontanero urgente en la provincia de Barcelona te daremos una atención y respuesta eficaces. Nuestros servicios de fontanería son económicos, rápidos y de calidad.

 

Barcelona in Spain (plus Canarias).svg

Fontanero reparando fuga de agua en el hogar

Fugas de agua en cocina o baño

Si tienes alguna fuga de agua en tu casa de Barcelona no dudes en llamarnos para que te enviemos un fontanero urgente. Detendrá la fuga y sustituirá las piezas necesarias para evitar desperfectos.

Las tuberías y sus piezas de conexión como codos, juntas y gomas pueden deteriorarse por el uso. Por ello, tanto las tuberías de hierro o cobre así como las tuberías de desagüe de PVC de pilas o fregaderos pueden tener fugas o goteos que deterioren o manchen el mobiliario. Si detectas humedades, charcos o goteos llámanos cuanto antes para evita males mayores con la ayuda de un fontanero profesional de Barcelona.

arreglar el goteo de la cisterna en Barcelona

Reparar descarga o goteos de cisterna en Barcelona

Los fontaneros de FR24 Barcelona son capaces de solucionar cualquier goteo de tu cisterna con la máxima rapidez, tanto si se trata de un mal funcionamiento de la válvula de llenado o del cierre de la válvula de descarga.

En ambos casos nuestros fontaneros disponibles en Barcelona disponen de los recambios para la válvula de la cisterna (sea cual sea la marca o fabricante) y por supuesto de las herramientas necesarias para realizar la reparación. En cualquier momento, nuestros fontaneros te darán una solución duradera para que tu cisterna funcione como es debido gracias a nuestro servicio 24/7 los 365 días del año.

Tras una comprobación de elementos como la válvula de descarga, el grifo de llenado, las juntas de sujeción, la llave de paso o el latiguillo, se procederá a realizar la reparación necesaria. Tendrás la seguridad de que los materiales de recambio de tu cisterna serán los más apropiados y de gran calidad, solventando el problema eficaz y rápidamente.

Colocar griferia nueva en Barcelona

Instalar, cambiar o reparar grifos en Barcelona

Tu hogar, lugar de trabajo o establecimiento puede requerir cambiar un grifo (o la grifería completa) si no funciona correctamente, gotea o simplemente quieres cambiar el modelo. También, si estás llevando a cabo una reforma en Barcelona, puedes necesitar quitar o poner grifos.

Disponemos de los mejores materiales y herramientas para que la faena se realice con la mejor eficacia y rapidez haciéndote perder el menor tiempo posible. Los grifos y piezas de recambio de las que disponemos son de una gran calidad y ofrecemos una gran variedad: grifos individuales, en batería, monomando o de mezclador termostático.

Cambiamos bañera por plato de ducha en Barcelona

Cambiar bañera por plato de ducha en Barcelona

Cada día es más habitual en los hogares de Barcelona abordar el cambio de la bañera por un plato de ducha o una ducha de obra.

¿Por qué cada vez más gente cambia su bañera por un plato de ducha? Los principales motivos son el ahorro de espacio y consumos o la seguridad y comodidad que confiere cualquier alternativa a la bañera.

La razones pueden ser muchas y normalmente la celeridad del cambio es un punto fundamental. Por eso en FR24 te damos la posibilidad de llevar a cabo  el cambio de bañera a ducha en Barcelona de una manera rápida y económica. Nuestros fontaneros están ampliamente especializados en este tipo de trabajos y ofrecerte la mejor solución sea cual sea la morfología o distribución de tu baño.

Instalar mampara de ducha en Barcelona

Instalar mamparas de ducha en Barcelona

Confía en los fontaneros de FR24h Barcelona para instalar tu mampara de ducha, será un acierto seguro. Ya sea una mampara completa fija o oscilante o un panel para bañeras podemos ponernos a tu servicio. En el proceso se tendrá en cuenta el material y que sea de la mejor calidad, el cierre de la mampara, el grosor, cómo evitar las fugas de agua y el sistema de rodamiento.

Además se te ofrecerá todos los modelos ofertados para que encaje perfectamente con la decoración y distribución de tu baño y que sea un cambio permanente en tu hogar con el que te sientas cómodo.

Cambiar tapa de vater en Barcelona

Cambiar tapa del váter en Barcelona

En FR24 pondremos a tu disposición un operario para que se desplace donde lo necesites para realizar el cambio de la tapa del wc.

Cuando tengas que elegir, el fontanero tendrá en cuenta las medidas, los anclajes necesarios y el material, y te informará aquellos los modelos que se ajusten a las necesidades técnicas que él a considerado imprescindibles.

De esta forma podrás estar seguro de que se te ofrecen los productos de la mejor calidad y más apropiados para tu wc. Tú solo te encargarás de que la tapa se ajuste a tu baño y tu estilo.

¿Necesitas un fontanero en otra ciudad/provincia?

  • Fontaneros en Álava
  • Fontaneros en Albacete
  • Fontaneros en Alicante
  • Fontaneros en Almería
  • Fontaneros en Asturias
  • Fontaneros en Barcelona
  • Fontaneros en Bilbao
  • Fontaneros en Burgos
  • Fontaneros  en Castellón
  • Fontaneros  en Córdoba
  • Fontaneros en Cádiz
  • Fontaneros en Cuenca
  • Fontaneros en Fuerteventura
  • Fontaneros en Granada
  • Fontaneros en Guadalajara
  • Fontaneros en La Coruña
  • Fontaneros en Las Palmas
  • Fontaneros en León
  • Fontaneros en Logroño
  • Fontaneros en Madrid
  • Fontaneros en Murcia
  • Fontaneros en Málaga
  • Fontaneros en Mallorca
  • Fontaneros en Pamplona
  • Fontaneros en San Sebastián
  • Fontaneros en Santander
  • Fontaneros en Segovia
  • Fontaneros en Sevilla
  • Fontaneros en Tarragona
  • Fontaneros en Tenerife
  • Fontaneros en Toledo
  • Fontaneros en Valencia
  • Fontaneros en Valladolid
  • Fontaneros en Zaragoza

Si necesitas un fontanero urgente en otra ciudad o en alguna localidad concreta, contacta ahora con nosotros.

Opiniones FR24h Servicios del hogar

 

OPINIONES ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS DE FONTANERÍA EN BARCELONA Y OTRAS PROVINCIAS

FRED

Necesitaba unas tuberías nuevas para la bañera de hidromasaje y en FR24h nos lo presupuestaron en un plis plas su fontanero nos hizo la pequeña obra en poco tiempo

RAFA

La cisterna goteaba y no paraba de cargar agua. El fontanero de FR trajo todo lo necesario y en poco minutos dejó el problema solucionado.

PATRICIA

Tuvimos una fuga en las tuberías de desagüe del fregadero de la cocina. No paraba de gotear y rebosar agua. El fontanero cambió las juntas y piezas deterioradas y desde entonces no ha vuelto a pasar.

La opinión de nuestros clientes
Fecha
Acerca del servicio
Necesitábamos un fontanero urgente muy cerca de Barcelona para resolver un problema con la cisterna del WC. Llamamos y vinieron muy rápido. Lo mejor es que lo resolvieron en unos 30 minutos y se acabó el problema.
Valoración
41star1star1star1stargray
We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.