Las últimas innovaciones en los frigoríficos

Las últimas innovaciones en los frigoríficos

El frigorífico es el electrodoméstico que más consume de la casa, por eso no está demás buscar las últimas innovaciones para conseguir ahorrar en la factura de la luz a la vez que mantienes tus alimentos por el mayor tiempo posible.

  • Variable Zone. Esta innovación consiste en un congelador en el que puedes regular la temperatura de los cajones incluso para hacerlo solamente frigorífico, según convenga.
  • Vack Paker. Es una función que permite envasar al vacío gracias a una bomba de extracción de aire y a un sellador de plástico incorporados en el propio frigorífico.
  • Bio Fresh. Este es un sistema de refrigeración sin humedad que permite conservar al máximo las propiedades, sabores y olores de los alimentos por mucho tiempo.
  • A+++. Los frigoríficos etiquetados con este código consiguen un ahorro en la factura de más del 60%, respecto de un frigorífico A. El consumo inicial es mucho mayor, pero una vez alcanzada la temperatura establecida consume mucho menos.

Gracias a estos avances puedes obtener un frigorífico de altas prestaciones por un desembolso inicial un poco mayor. Valora los costes y beneficios de cada producto y toma la mejor decisión para tu hogar. En FR 24 te asesoramos sin compromiso, llámanos.



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.