Mantenimiento de herramientas del hogar.

Mantenimiento de herramientas del hogar.

Todos hemos tenido o tenemos esa caja de herramientas que lleva mil años en casa y ha pasado de generación a generación, llena a reventar y cuya limpieza ha tenido mejores días. Está, definitivamente, no es la mejor manera de mantener tus herramientas. Sí es la mejor manera de estropearlas y causar un accidente.

La primera regla no escrita sobre el mantenimiento de tus herramientas, y una de las más importantes, es siempre guardarlas limpias, la suciedad atrae corrosión y partículas no deseadas que pueden estropear mecanismos de funcionamiento. Para esto es necesario tener un trapo o paño limpio a disposición, si las manchas son de aceite u otro producto complicado puedes utilizar aguarrás o jabón neutro. procura guardarlas completamente secas.

La segunda regla es ¡el engrase!, mantener tus herramientas funcionales y lubricadas es más que vital para poder utilizarlas y que tengan una extensa vida útil. Y ni se te ocurra guardarlas en lugares muy húmedos y de tal forma que su posición este forzada.

 



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.