Cambiar pomo

Servicio de manitas para cambiar pomos.

Cambiar pomo en hogares y negocios

Si quieres cambiar un pomo, una manilla o un tirador en tu casa, local, oficina o vehículo, contacta con  FR24h. Trabajamos con expertos para ayudarte en cualquier situación. También con manitas para pequeñas reparaciones allí dónde lo necesites. Además, contamos con profesionales de distintas áreas para problemas mayores. ¡Estamos a tu disposición!

 

Servicio de cambio de pomo 24 horas

Ofrecemos la actuación de manitas profesionales disponibles los 365 días del año para instalar o cambiar pomos. Solicita este o cualquier otro servicio de reparación en tu localidad. Para ello sólo tienes que llamar a nuestro número disponible 24 horas. Nuestro call center responderá a tu llamada y destinará a tu ubicación al técnico que necesitas. Llama desde donde y cuando quieras.

 

Servicio rápido para cambiar pomo urgente

¿Quieres cambiar el anticuado pomo de la puerta del aseo por un tirador? ¿Necesitas instalar la manilla del horno que se ha roto? ¿El pomo de la palanca de cambios de tu coche está desgatado? Para solucionar estas situaciones de manera urgente contamos con un expertos manitas en FR24h. Haz un llamada y uno de nuestros operarios se desplazará allí dónde lo requieras.

 

Presupuesto para cambiar un pomo

Si te da miedo llamar porque crees que te van a cobrar de más, no te preocupes. En FR aseguramos los mejores precios en todos nuestros servicios. Para demostrártelo te daremos un presupuesto presencialmente y sin compromisos. Cambia tu pomo en una actuación barata. Para conseguirlo solo tienes que llamar a nuestro número de teléfono.

 

Sustituimos cualquier pomo

En FR trabajamos con marcas de pomos, tiradores o manillas de primera calidad para un acabado perfecto. Entre ellas, JNF, Porro o Dismon. Además, a precios de fábrica. Nos preocupa ofrecerte los mejores materiales y recambios originales para que recibas un servicio de reparación de diez.

Los manitas de FR están disponibles para cambiar pomo en toda España.
Nuestros manitas te ayudan con cualquier problema en tu hogar desde engrasar una puerta porque chirría hasta cambiar pomo. Cuenta con nosotros las 24 horas.

Manitas expertos

Servicio profesional. Garantizamos una actuación de calidad para cambiar pomos en casa, negocios, vehículo…

Manitas 24 horas

Servicio de manitas 24/7. Atendemos cambios de pomo cualquier día a cualquier hora.

Manitas rápidos

Servicios de manitas urgentes. Atenderemos cualquier cambio de pomo al momento.

Manitas low cost

Servicio económico de manitas. Somos el mejor servicio de manitas baratos para cambiar pomos.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CAMBIOS O SUSTITUCIONES DE POMOS

Cambiar pomos en el hogar

Los manitas de FR cambian pomos de puertas, tiradores de armarios, manillas de electrodomésticos… Realizan cualquier pequeña reparación en viviendas y comunidades.

Cambiar pomos en negocios

Si necesitas cambiar un pomo, tirador o manilla en tu negocio u oficina, cuenta con los manitas de FR. Ofrecemos todos nuestros servicios a empresas y particulares.

Cambiar pomos en vehículos

Tanto si el pomo del cambio de marchas de tu coche está desgastado como si tienes que cambiar la manilla de tu vehículo, los manitas de FR24h tienen una solución para ti.

Otros servicios de manitas que te podrían interesar

Además del servicio de cambio de pomos, ponemos a tu disposición a un equipo de manitas profesionales para ayudarte.

Arreglar una cerradura

Reparar persianas

Los manitas de FR reparan persianas las 24 horas los 365 días del año. Solución a persiana enganchada, cinta rota, cambio de lamas…

Montar muebles

Ahorra tiempo contactando con los manitas de FR24h para montar tu muebles. Montaje rápido y económico.

Reparar cerraduras

Los manitas expertos de FR también están disponibles para reparar o arreglar cerraduras atascadas o averiadas.

La opinión de nuestros clientes
Fecha
Acerca del servicio
Tenía el pomo de la palanca de cambio del coche muy desgastado. Contacté con FR para ver si podía cambiármelo y lo hicieron rápidamente. Lo recomiendo.
Valoración
51star1star1star1star1star
We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.