Instalar puntos de recarga

Servicio de electricidad para instalación, mantenimiento y reparación de punto de recarga.

Instalación de puntos de recarga en hogares y negocios

FR24h pone a tu disposición el servicio de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. En nuestras ciudades y poblaciones cada vez se apuesta más por un estilo de vida sostenible. Por lo que en los últimos años ha ido aumentando la adquisición vehículos eléctricos, entre ellos coches, motocicletas, bicicletas, patinetes… Si te has decidido a comprar un vehículo eléctrico o ya has dado el paso, deberás contar con profesionales para instalar un punto de recarga en tu garaje privado o comunitario. Además, damos este servicio a empresas privadas que quieren dotar sus instalaciones de puntos de recarga, beneficiando a clientes y empleados o para alimentar su flota de vehículos.

 

Servicio de reparación de puntos de recarga 24 horas

Una vez que ya cuentas con puntos de recarga para tu vehículo eléctrico, es imprescindible que éstos siempre estén operativos. Tanto para tu coche particular, eléctrico o híbrido, como para los vehículos de tu empresa. Por ello FR ofrece el mantenimiento de tus cargadores, además de el servicio de reparación en caso de cualquier avería o fallo de los mismos. Con este motivo contamos con expertos disponibles los 365 días del año para atender a tu llamada y darte un solución donde y cuando lo necesites.

 

Servicio rápido para reparar puntos de recarga urgente

Si tienes un problema con la fuente de alimentación de tu vehículo eléctrico cuenta con la actuación urgente de FR24h. Una de nuestras prioridades es estar para ti en cualquier situación y darte la ayuda que necesitas en un tiempo récord. Por eso ofrecemos una atención personalizada en cada caso. Un especialista en cargadores acudirá a tu garaje, particular o comunitario, para hacer un estudio de la situación y darte un presupuesto presencialmente. Puedes solicitar este servicio llamando a nuestro número disponible las 24 horas.

 

Presupuesto para instalar un punto de recarga

No te preocupes porque te cobren de más en la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. En FR contamos con cientos de clientes satisfechos que nos recomiendan. Para tu tranquilidad, te daremos diferentes opciones de instalación en función de tus necesidades. El coste variará en función del tipo de instalación, el cargador, la potencia, los vehículos… De modo que te recomendamos que solicites el análisis de un experto, para recibir un presupuesto sin compromisos con un precio basado en las particularidades de tu instalación.

 

Instalamos cualquier punto de recarga

Desde FR te ofrecemos la instalación de todo tipo de punto de recarga para tu vehículo. Realizamos instalaciones para garajes particulares y comunitarios. También, para empresas, negocios y administraciones públicas. Contamos con cargadores de pared, portátiles, para motos eléctricas y patinetes… Haciendo posibles instalaciones de pequeño y gran tamaño y ayudándote con toda la documentación necesaria para iniciar el procedimiento.

Profesionales para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en España.
Expertos para instalar puntos de recarga de manera los 365 días del año.

Electricistas expertos

Servicios profesionales de electricidad. Garantizamos una actuación de calidad para instalación de puntos de recarga en garajes privados, garajes comunitarios, zonas comunes…

Electricistas 24 horas

Servicios 24/7 de electricistas. Atendemos reparaciones de puntos de recarga donde y cuando quieras.

Electricistas rápidos

Servicios urgentes de electricistas. Atenderemos cualquier reparación de puntos de recarga en un tiempo récord.

Electricistas low cost

Servicios económicos de electricistas. Ofrecemos el mejor servicio de electricidad para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA INSTALAR PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Instalar puntos de recarga en hogares

FR instala puntos de recarga en garajes privados, unifamiliares o comunitarios, de vehículos eléctricos e híbridos.

Instalar puntos de recarga en negocios

FR realiza instalaciones de puntos de recarga para empresas privadas y administraciones públicas. Ya sea para una flota de vehículos o para clientes y empleados.

Otros servicios de electricidad que te podrían interesar

Además del servicio de instalación de puntos de recarga, ponemos a tu disposición a un equipo de técnicos profesionales para ayudarte.

Mantenimiento puntos de recarga

Los técnicos de FR realizan el mantenimiento a puntos de recarga los 365 días del año. Preparado para cargar tu coche, moto, bicicleta, patinete o cualquier vehículo eléctrico.

Boletín eléctrico

Los electricistas de FR cuentan con la cualificación y la autorización necesaria para realizar el boletín eléctrico de tu instalación.

Derivación eléctrica

Si sospechas que puedes tener una derivación eléctrica en tu hogar o negocio, contacta con un profesional de FR.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.