Trucos para eliminar los insectos ocultos en los rincones de casa

Trucos para eliminar los insectos ocultos en los rincones de casa

La presencia de insectos en cualquier parte de la casa es verdaderamente notable. Hormigas, cucarachas o mosquitos son los más comunes. Pero existen otro tipo de insectos, como las polillas o pececillos de plata que están ocultos y cada vez son más frecuentes en los hogares.

Pececillos de plata

Sabemos que la visita de los pececillos de plata incomoda y no es deseada pero debes conocer que estos insectos son completamente inofensivos.

Para eliminar estos insectos lo primero que debes hacer es comprobar que no tienes en casa ningún problema de humedades ni goteras. Estos rincones húmedos y oscuros les encantan a estos insectos.

A la hora de limpiar, es recomendable retirar los muebles para evitar se formen criaderos de ‘lepismas’.

Ten en cuenta que la higiene es muy importante para eliminar estos insectos, ya que se alimentan de toda la materia orgánica que encuentran a su paso.

Polillas

A las polillas les encanta devorar las prendas y los tejidos de nuestros armarios, lo que puede suponer un auténtico engorro. Para eliminarlas deberás llevar a cabo una limpieza profunda en casa, aspirando bien cajones, armarios, sábanas e incluso cortinas.

Una vez hayas limpiado todo, hazte con un anti-polillas de lavanda, laurel, romero o tomillo.A las polillas les molestan mucho los olores fuertes.

 

Contenidos de esta página



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.